jueves, 11 de julio de 2013

Es increible como una persona que conoces hace tan solo 1 año te cambie TANTO la vida. Es increible lo importante que es para mi ella, yo creo que tapo un vacio que sentia en mi, nose si estara bien o esta mal, pero lo feliz que me hace ella es INCREIBLE. Ella es genial, es dulce, amable, MUY BUENA PERSONA, cuida mucho el medioambiente (es una boba ¬¬) demasiado tierna, le encanta peliar aunque no lo admita, es muy celosa porque cuida lo que es de ella y no quiere perder lo que es suyo. Ni siquiera puedo describir con simples palabras lo que es ella y lo que siento por ella, es algo demasiado increible lo que siento por ella, a veces digo para un toque como te puede gustar tanto y importar tanto si no hace mucho tiempo que la conoces? Bueno, eso es el amor, estas enamorado pero no sabes porque, te encanta, y tampoco sabes porque, es todo un porque constante sin tener una pequeña explicacion de porque pasan estas cosas, porque uno se enamora tanto de una persona, porque confia demasiado, porque nos encanta, porque pensamos en ella constantemente, porque extrañamos, son demasiados porque sin ninguna explicacion. Asi es la vida y muchas veces da tantas vueltas que nosotros no sabemos ni donde estamos, pero al menos sabemos con quien si estamos y es quizas.... con el amor de tu vida y todavia no te diste cuenta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario