sábado, 9 de noviembre de 2013

Juro que me haces tan mal loco, TAN MAL ME HACES, como mierda podes pensar que la persona con la que queres terminar tus dias sea la persona que mas mal te haga, que te haga llorar, que te haga mierda que te estrese, que se olvide de las fechas, que mas? explicame que mas? tengo que ser como los tipicos pendejos forros que la re boludean a la piba, necesitas eso? que te boludee? no soy ese tipo de persona no te boludearia jamas entonces porque mierda me haces tan mal? sinceramente no te entiendo, no me entiendo como sigo asi, como me la sigo bancando, si sera porque te amo, pero todo llega hasta un punto hasta donde decidis decir PUNTO FINAL a las cosas, donde ya te re cansaste de todo de sufrir de estar mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario