miércoles, 6 de noviembre de 2013

Es siempre lo mismo, SIEMPRE TENES UNA EXCUSA LOCO, que esto que aquell oque lo otro, mejor que ni sepa que vas a lo de termine, porque ahi si que me voy a re calentar, tiene razon abril en calentarse con vos, claro para vos tenemos que tener tiempo, pero vos para nosotros nunca, no? asi no es la cosa empeza a madurar un toque porque asi no llegas a ningun lado, VOY A PENSAR 100% EN EL COLEGIO, vos y tus actitudes de pendeja inmadura, claro me cortan un pie y no, voy a pensar en el resto del cuerpo, el pie puede esperar ahi, pasa lo mismo conmigo claro que el pelotudo espere total no se va air de ahi, no te creas que es tan asi porque asi como hoy me ves, mañana podes no verme nunca mas  y LISTO, no estoy agarrado de nadie ni agarrado de nada, cuando quiero un punto final las cosas las hago y listo me da muchisima bronca todo, si yo te digo si la semana que viene me vas a decir esta semana se queda el perro y no podes venir, y como siempre yo soy el mogolico inmaduro que se queja, es siempre lo mismo con vos, 7 meses iguales y no cambiaste ni un toque, el domingo como hace 7 meses no vas a salir conmigo como es de costumbre, porque es asi, sinceramente ya nose que mierda pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario